Si te trasladas a Hong Kong y tu marca de alta joyería y relojes de lujo es Piaget, buenas noticias: un nuevo punto de venta está disponible en la emergente cuidad asiática.
El edificio vintage es impresionante, construído hace 120 años y antigua sede de policía. Ahora, sus dos pisos y 3.000 metros cuadrados exponen artículos y recuerdos.
Del interior se ha ocupado el arquitecto francés Gérard Barrau, muy acertado en transmitir los valores de la firma a través de un azul real elegante y suntuoso, con expositores de lineas simples y modernas.
Al entrar en la nueva boutique, en planta baja está la tienda propiamente dicha con los artículos a la venta. La foto inferior muestra la sala VIP donde relajarse y escoger sin prisas esa joya que andas buscando.
La segunda planta no hay que perdérsela si te gusta saber de la historia de la marca y pasar un tiempo interesante visitando la Piaget Time Gallery y descubrir sus secretos íntimos. Sólo en Ginebra y Hong Kong se dispone de esta exposición informativa y honorífica de Piaget.
Vía | Lussuosissimo Sitio oficial | Piaget En Embelezzia | Piaget Limelight, relojería de lujo en talla diamante y baguette