La firma de moda Proenza Schouler recién inauguró su segunda boutique en Nueva York. Esta nueva flagship se encuentra en un lugar inmejorable: en pleno barrio de Soho (en el número 121 de Greene Street) y cerca de otras boutiques de lujo como Louis Vuitton o la recién estrenada Saint Laurent. Esta ubicación va muy acorde a su filosofía y a la imagen que proyecta, siendo moderna como el downtown de la Gran Manzana.
Ha sido diseñada por el gabinete Adjaye Associates y es mucho más amplia que su primera boutique. Dispone de 230 metros cuadrados divididos en 3 pisos en los que el visitante puede encontrarse la colección de prêt-à-porter, la colección de calzado y una gran selección de complementos donde podemos encontrar su bolso insignia: el PS11.
Poco a poco la firma va teniendo más y más presencia en esta ciudad desde que inició en 2002. Barneys New York fue el primer lugar que apostó por ella comprando enteramente la primera colección de Jack McCollough y Lazaro Hernandez (sus diseñadores).
En Embelezzia | Baccarat inaugura su primer "flagship store" en los Estados Unidos