Aston Martin está de enhorabuena: para celebrar su centenario ha decidido lanzar ediciones limitadas de sus modelos más míticos. Pero es que además, esta semana ha presentado un nuevo modelo, el Rapide S, se trata de la nueva generación de su sedán Rapide.
Este nuevo modelo trae como novedad un motor de lo más potente: V12 de 5,9 litros que alcanza los 558 caballos de fuerza y con una velocidad máxima de 305,7 km/h. Su diseño también sufre cambios, entre los que destaca por encima de los demás la nueva parrilla frontral y el spoiler trasero. Además, y de manera opcional, la casa ofrece un paquete de fibra de carbono que cambia el exterior del vehículo añadiéndole un difusor y distintos accesorios de dicho material.
El acabado en tono negro efecto piano es el que predomina en el interior del vehículo, aunque también hay tapicería en color rojo y negro de manera opcional. Además, se puede optar por cámara trasera y centro de entretenimiento para los pasajeros.
¿Qué os parece el resultado final?
En Embelezzia | ¿Cómo celebra Aston Martin su centenario? Con ediciones limitadas En Embelezzia | Ya llega 2013, el año en el que Aston Martin celebra su centenario