Todos los años por esta época, todos los hipters de pro se dan cita para asistir a los diferentes festivales de música que se organizan en los diferentes países.
Se trata de una ocasión de oro para que todas las aprendices de modelos, actrices que empiezan, bloggers, y fashinionistas pongan a prueba lo que han aprendido del estilo bobo (burgués bohemio en francés), para bien o para mal.
Burberry se une a las fiestas de la música presentando la última edición de su campaña primavera-verano 2014. Un homenaje a Burberry Brit, la línea más fresca y joven de la marca. Desde aquí nos atrevemos a daros unos cuantos consejos, para acertar de pleno, si tenéis pensado asistir a uno de estos festivales.
Imprescindible el vestidito blanco de hechuras sencillas de inspiración folk, que veremos accesorizado con sandalias planas tipo gladiador o botines, preferiblemente de ante como los que os mostramos en la foto.
Nada sutiles y potencialmente vulgares, los shorts no pueden llevarse ajustados ni de talle alto. Los shorts se llevan holgados, en pichi, y combinados con un par de sneakers.
Aunque este año las coronitas de mariposas parecen haber desbancado a las flores, podéis seguir haciéndoles un guiño luciéndolas en alegres y prácticas pochettes. Por último, las bandanas o foulards ganarán puntos si se consumen por separado, y no mezclándolos con joyas tribales
Música, estilo y espíritu british caracterizan esta temporada. Celébrala con Burberry Brit.
Más información | Burberry En Embelezzia | Burberry crea una capsule collection para su flagship de Shanghai