Existen lugares donde la naturaleza fue bendecida con una belleza fuera de lo común. Por ejemplo, las Islas Maldivas, un paraíso terrenal. En el atolón de Laamu se inauguró el pasado mes de septiembre un nuevo resort Six Senses.
Esta cadena de resorts de lujo cuidan mucho la experiencia del cliente, la decoración y los detalles, cuidando el medio ambiente. Sus hoteles están ubicados en Maldivas, Tailanda y Vietnam y reciben muchas parejas en su luna de miel. Una temporadita en alguno de ellos te debe quitar el estrés de la vida alocada que llevamos como un abrigo molesto.
La especialidad de este tipo de resorts en la zona es la water villa, bungalows individuales construídos como una casa-balsa sobre el agua. Aunque viéndolas en fila india como en la imagen superior no me parecen tan individualizadas, es una zona privada del hotel, no pueden acceder mas que los huéspedes del resort: suena a tranquilidad.
Por lo general son de unos 100 metros cuadrados de superficie y saber que disponen de una bañera de cristal con vistas al mar y jardín acuático me dan ganas de llegar ahí aunque sea a nado. En la foto superior, el interior de una de ellas. ¡Cómo me gustan las vigas de madera en el techo!
Entre las actividades que proponen, un picnic privado me parece una opción romántica y sencilla de disfrutar del dolce far niente, para días con espíritu aventurero se puede ir en lancha hasta una isla cercana: ¿desayuno para ver el amanecer o cena para contemplar la puesta de sol? Pues ambas opciones, claro que sí.
Más información | Six Senses En Embelezzia | Soneva Kiri by Six Senses abre el espacio The Den, una cabaña gigante para niños en vacaciones