Con frecuencia, lo mejor de la vida suele ser lo más sencillo. Ahora que la firma celebra sus primeros cien años de existencia, Prada opta por esta máxima, lanzando una campaña publicitaria que apuesta por la simplicidad y por la elegancia para expresar todos los matices de la feminidad.
Una imagen de campaña y dos fotos: una de cuerpo entero, y la otra cortada. Sencillez, sí pero moderna y espontánea, que va derecha... ¡a la flor!
El éxito de la campaña probablemente también estribe en el prestigioso cast que han seleccionado con modelos de la talla de Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova y Eva Herzigova, inmortalizadas por el gran Steven Meisel.
Como os íbamos diciendo, el leit motiv de las imágenes son las flores de formas geométricas que enmarcan la belleza y la personalidad ecléctica de las modelos, que se declinan de forma recurrente en prendas, accesorios y bisutería. ¡Para muestra vale un botón!
Miuccia Prada logra siempre sorprendernos; en todas y en cada una de las temporadas presenta algo especial. Para la época estival ha diseñado una colección de bolsos y de zapatos la mar de interesante, decorados y adornados con flores que recuerdan un poco a las margaritas de Mary Quant, para dar al traste con la monotonía, y contribuir a que nos sintamos todas (y dependiendo del humor con el que nos levantemos) Mary Poppins o Betty Boop.
Más información | Prada En Embelezzia | Prada