A mediados de junio os presentábamos un par de pendientes formados por dos perlas dispuestas en tú y yo, de diferentes diámetros. Los pendientes existían en acabado nacarado, como las perlas al uso, o en distintos colores, para que pudieran accesorizar a la perfección cualquier mise o modelito.
¿Quién hubiese podido imaginar por aquel entonces que los pendientes Mise en Dior iban a suponer una auténtica revolución chez Dior! Diseñados por Camille Miceli para la firma, este famoso par de pendientes extrae su originalidad de la combinación de lo clásico con lo tribal. Se pueden llevar en un solo lóbulo o en pareja.
Los pendientes Mise en Dior han sabido seducir a más de una fashionista. Qué se lo pregunten sino a Charlize Theron, Natalia Vodianova o Jennifer Lawrence. Curiosamente, todas han elegido el modelo nacarado del must de la temporada.
Felizmente reinterpretadas por Camilla Miceli, las famosas perlas de Monsieur Dior están viviendo una nueva juventud, al haber sabido aliar los códigos burgueses con las reminiscencias étnicas. Por este motivo, no han tardado en situarse entre los best sellers de la maison Dior. ¡Félicitations Camille!
Esta joya perteneciente a la pre-colección otoño-invierno 2013-2014, realizada en resina y cristal, está tan solicitada, que se ha producido una rotura de stock, y quien la quiera ha de apuntarse en una lista de espera ¡cómo ocurre con el modelo Birkin de Hermès!
Su éxito se debe tanto a la perfección del modelo como a que se ha convertido en el must have de muchas stars y celebrities.
Más información | Dior En Embelezzia | “Mise en Dior”, los pendientes más trendy del momento