Son muchas las firmas que aprovechan los eventos benéficos para aportar su granito de arena. por ello, la firma de alta relojería Hublot no dudó en crear una pieza única para ser subastada en el Monte-Carlo Christmas Ball (Mónaco), un evento caritativo en el que se subastan y presentan exclusivas piezas de todo el mundo. La pieza en cuestión que diseñó la firma de alta relojería fue el denominado Big Bang Hublot Zegg & Cerlati Yellow Gold, un reloj creado junto a la boutique monegasca Zegg & Cerlati.
Se trata de nueva versión del modelo que ambas marcan presentaron el año pasado. Pero esta vez se ha presentado en oro amarillo de 18 quilates (el del año pasado era de oro rosa y acero pulido). Su caja mide 44 mm de diámetro, y ésta junto al bisel, la corona, los botones y el dial están hechos en oro amarillo.
Aunque sin lugar a dudas, lo que más llama la atención es su correa de piel de becerro dotada en color dorado. Este guardatiempos alberga un sistema de movimiento automático, con cronógrafo, indicador de fecha y una reserva de energía de 42 horas.
Este modelo es exclusivo, pues tan solo se fabricarán 50 unidades en todo el mundo que se venderán en las boutiques Zegg & Cerlati de Montecarlo (Mónaco), Ischgl (Austria) y Samnaun (Suiza). ¿Qué os parece el resultado final?
En Embelezzia | Kobe Bryant ya cuenta con una edición propia del Hublot Black Mamba