El print animal se queda una temporada más en nuestro armario y los diseñadores con más oficio saben darle su toque personal. Y no es fácil ya que es un estampado que ha salido en las pasarelas en todas las versiones posibles. El print pitón de Valentino en rouge-noir.
El icónico rojo Valentino está presente mezclándose con el negro de un estampado descaradamente exótico. El juego de complementos, bolso y botas con tacón, comparten el print pitón pintado artesanalmente a mano sobre piel de ternera.
Del bolso con asa rígida superior y cierre en clip me gusta especialmente el detalle de las tachuelas garrancho en el asa larga.
Las botas de caña alta están forradas por completo, incluído el tacón. Sofisticadas, atrevidas y sexys. Lo ideal es completar el look con prendas negras para darles el protagonismo que se merecen. En la foto inferior, la moderna propuesta de la marca italiana.
Más información | Valentino En Embelezzia | Red Valentino, avance temporada Otoño/Invierno 2011-2012: "Sixties Attitude"