White 1921, el nuevo hotel del grupo LVMH en Saint-Tropez

White 1921, el nuevo hotel del grupo LVMH en Saint-Tropez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima semana abrirá sus puertas el White 1921, el nuevo hotel del grupo LVMH localizado en la ya mítica Maison Blanche de la plaza des Lices en Saint-Tropez. Este conquetón hotel dispondra de ocho habitaciones y suites, y en él se podrá respirar un ambiente chic y contemporáneo, con un bar-lounge, enmarcado dentro de un jardín mediterráneo, diseñado por el arquitecto Jean-Michel Wilmotte.

Un hotel de estilo sobrio y elegante, ni demasiado clásico ni demasiado moderno, capaz de seducir a propios y a extraños, y donde nada parece fuera de lugar. ¿En eso consiste el éxito de Jean-Michel Wilmotte?

Bar del White 1921

El trabajo de Jean-Michel Wilmotte es una búsqueda constante de la excelencia guiada por un agudo sentido de la elegancia, de las proporciones, del confort y del refinamiento. Su sello aparece en todas sus obras, da igual que se trate de un proyecto arquitectónico, de un proyecto de interiorismo, de urbanismo o de diseño. Sus proyectos, que abarcan un amplio abanico de propuestas, van desde el diseño de circuitos de carreras, a centros comerciales, museos u hoteles, que contribuyen a embellecer nuestras ciudades, y nuestras vidas.

Jean Michel Wilmotte

Wilmotte comentó en ruedad de prensa:

“He creado para el White 1921 un espacio verdaderamente especial, un bar en ángulo cuya fachada he revestido de un cristal blanco serigrafiado y retroiluminado. Este bar, que se alarga en forma de mesa de dimensiones generosas, ayuda a crear un fuerte hilo conductor entre el jardín y el interior del hotel”.

La bodega del hotel merece una mención a parte ya que custodiará muchos de los magníficos champagnes de la maison tales como Drug, dom Pérignon, Ruinart, Veuve Clicquot y Moët/Chandon, que se servirán acompañados de deliciosos y originales canapés.

La Maison Blanche cambia de piel, para dejar paso al White 1921, el nuevo hotel del grupo LVMH en Saint-Tropez. A mi estos hoteles decorados con un espíritu minimalista romántico me encantan. ¿Os animáis a visitarlo? Seguro que, este verano, será el "blanco" de todas las miradas.

Más información | White 1921, Jean-Michel Wilmotte En Embelezzia | XXVI Edición de la Biennale des Antiquaires de Paris

Comentarios cerrados
Inicio