Con el buen tiempo se multiplican los eventos y para estar a la última debemos trazar una rigurosa agenda. Ayer se inauguraba el fin de semana más lujoso de Puerto Banús, el Marbella Luxury Weekend con un espectacular desfile de las firmas de lujo Wolford y Swarovski.
El Ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol celebra este fin de semana en el que reúne firmas de lujo internacionales desde hace cuatro años, con gran éxito, ya que Marbella es destino turístico del lujo internacional desde hace muchos años.
Un total de 20 modelos desfilaron por la pasarela flotante sobre el mar, luciendo los looks perfectos para este verano y mostraron en primicia las novedades de la colección otoño-invierno 2014 de Wolford, combinados a la perfección con las joyas de Swarovski, con opciones que van desde lo étnico a un estilo más setentero, pasando por la inspiración minimal y art-decó.
Swarovski encuentra su inspiración en el tribal-glam. La firma de joyas combina distintas materias primas, materiales sofisticados, arte primitivo, artesanía y moda. Un choque creativo de estilos y contrastes. Perfecto para crear un estilo urbano y fresco combinado con los looks de Wolford. Como colores clave, los tonos dorados mezclados con cristal transparente, amarillos cálidos, marrones tierra y tonos naturales. El cristal se combina con cuero, metal cepillado y martillado, y resina epoxi para un look ultra sofisticado.
El pistoletazo de salida está dado y hasta el domingo 8 habrá desde torneo de golf en el Country Club-Golf Resort del Hotel Marbella Club, hasta foros y conferencias como la tercera edición del Foro de Marcas y Tendencias, que reúne a empresarios y expertos bajo el lema “La marca en el siglo XXI”.
Una buena idea para el weekend, pasarlo en Marbella entre las más de 70 firmas de lujo que participan en la IV edición de Marbella Luxury Weekend
Más información | Marbella Luxury Weekend
En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Hotel Puente Romano se adapta a los tiempos para seguir ofreciendo lujo en Marbella