Uno de los complementos más difíciles de conseguir son los zapatos. No unos cualquiera, sino los de la novia. Tienen que desprender ese toque especial, ser preciosos, ir a juego con el vestido, incluso, si se puede, cómodos para bailar más que bien después.
Hoy os traigo una pequeña selección de zapatos exclusivos para una novia especial. El primero, porque sinceramente me cansa la suela de colores, y me gusta dar el toque de verdad con estos clásicos de Versace. Y con rojo, sí, en el tacón y la parte trasera.
Estos de Alexander McQueen son totalmente diferentes. Más barrocos, misma gama cromática, más de cuento si quieres. Encaje floral blanco sobre un fondo satinado. Un toque de distinción.
Las novias que prefieran apostar por las sandalias deberían considerar la opción de Lanvin. Tobillo bien sujeto, y el detalle de los cristales con la seda. Movimiento y destellos en cada paso. Diferentes.
Apuntada mi opinión sobre las famosas suelas, era imposible no incluir estas sandalias en esta selección. De Christian Louboutin, en tono champagne, y para dar a los pies todo el protagonismo. Diría que no hace falta mucho más, pero mejor elegir un vestido corto y que luzca el look.
Porque las flores dominan las bodas, y en este caso empiezan por lo pies. Sandalias románticas de Giuseppe Zanotti. Muy altas, con flores de tul, piel y un tacón dorado. Efectivamente, son los zapatos de novia. Protagonistas por completo.
Un modelo en plata no puede faltar. Apuesta de verano de Jimmy Choo. Pedrería en plata en la parte delantera, destellos y unas finas tiras para sujetar el perfecto pie de la novia.
Cierro esta selección de zapatos de novia con este modelo blanco inmaculado. Es de Brian Atwood, un modelo clásico con plataforma, peep toe, y un bordado de pequeñas flores en blanco.
¿Con qué modelo os quedáis?
En Embelezzia | Bodas de Lujo