En teoría la frase que más me gusta es la de 'A comer, beber y disfrutar que el mundo se va a acabar', pero si la aplicamos al mundo de la moda lo más coherente sería algo así como 'a probar y gastar que el mundo se va a acabar', así que si el nuevo lookbook de Free People te gusta ¡no lo dudes! y pica algo. Que si vemos que el sábado todo sigue su normalidad siempre se puede devolver.
Como no podía ser de otro modo, las nuevas prendas de este firma siguen los pasos de su filosofía: el aire hippie chic está presente en todas ellas para hacer de nuestros looks estilismos diferentes pero molones. Eso sí, y siempre lo digo, personalmente no me pondría más de una pieza de las aquí presentes juntas. Y es que a veces todo resulta too much.
Hay piezas que gustan pero que no por ello encontramos con asiduidad. ¿Un ejemplo? Los chalecos anchos oversize de lana sin necesidad de ir forrados de pelo. Los detalles étnicos le dan un toque diferente. ¿Cómo lo combinarías?
Si andas buscando un vestido que te ayude a superar las duras jornadas de estudio o quieres que estén presentes en tus días de libre albedrío estos modelos pueden ser de tu agrado. El de rayas me encanta, aunque lo veo más para época de calor y sol.
Los blusones, así como las camisas de leñador con toque masculino y los jerséis-vestido están presentes en cada una de sus colecciones. ¿Te gusta alguno en especial?
Los cinturones con abalorios, monedas y demás parecen sacados de una danza del vientre. Maxi faldas, blazers de lana... Pieza por pieza podemos construir un look fantástico.
¿Pensando en hacer una inminente compra?
Sitio Oficial | Free People En Trendencias | La fiesta de Free People no es la fiesta de todos los públicos En Trendencias | El diciembre más veraniego de la mano de Lily Donaldson y Free People
Ver 4 comentarios