Ann Brewster, Milou Sluis y Shanina Shaik son las tres modelos elegidas por Accessorize para dar vida a su colección otoño-invierno 2014/2015, un verdadero trío de infarto que proyecta a la perfección la filosofía de la marca. Juventud, dinamismo y una pizca de locura todo ello mezclado con tintes boho y grandes dosis de bisutería y bolsos bonitos.
La campaña se divide en dos partes, por un lado nos encontramos la llegada de las tres modelos a la casa abrigadas por el feeling hippy y luciendo grandes bufandas y estolas de pelo, pero a medida que avanza la colección nos encontramos con tres chicas en el interior de Aynhoe Park, una mansión del siglo XVII de arquitectura jacobina y carolina localizada en Oxfordshire, donde se montan una fiesta por todo lo alto, repleta como no, clutchs brillantes y collares XXL.
Este nuevo catálogo de Accessorize resume muy bien las tendencias de la temporada, como son los diseños con pedrería, los collares babero o los bolsos de inspiración retro. Todas ellas recogidas en una serie de fotografías tanto en código casual como de fiesta, y con unos looks perfectamente copiables de los que cabe destacar la omnipresencia del color burdeos y del gris marengo.
Ver 1 comentarios