Dicen que para gustos, los colores, y el mundo de la moda se forma a base de un sinfín de estilos que representan a todo el mundo. Las hay que prefieren tendencias clásicas, otras que se atreven por looks cómodos, y las hay que se decantan por marcar la diferencia y optar por un rollito cool y/o moderno que no pasa desapercibido. Bershka ha encontrado la llave del éxito en este ámbito y su nuevo avance de colección nos demuestra que todo lo que lanzan mola... mucho.
Optando por una variedad de estilos diferentes -siempre con un mismo denominador en común-, esta nueva temporada encontraremos prendas pensadas para destacar en Instagram gracias a los tejidos técnicos, detalles transparentes, reflectantes, malla y toques de colores neón.
Esta nueva temporada se convierte en el escenario perfecto para hacer shippeos de tendencias, de este modo las chicas del oeste se apuntan a la moda surfera. Se acompañan se algodones lavados, estampados tie-dye, crochet y un largo etcétera.
Además, y como era de esperar, las flores alegrarán nuestras jornadas. Esta vez con un toque retro actual (sí, es posible) que llenarán de luz y diversión nuestro día a día. Como era de esperar, los volúmenes en las mangas seguirán llamando la atención, demostrando que marcar la diferencia no requiere mucho trabajo.
Los complementos reinan esta nueva colección
En el campo de los complementos encontramos zapatos con suela XL y gafas estilo 2000 de lo más cool. Además, los bucket hats seguirán marcando la diferencia y se acompañarán de bolsos iridiscentes y reflectantes que demuestran que todo es posible.
Una vez más, la firma española demuestra que a moderna no le gana nadie, y se convierte en una de las favoritas en el mundo low-cost.
Fotos | Bershka