Los 90 en el mundo de la moda marcaron un antes y un después con su llamativa estética, y las tendencias más locas de aquel entonces van apareciendo de nuevo a medida que avanzan los meses. Bershka acaba de presentar su nueva colección -despistándonos momentáneamente de la época de rebajas- y en ella encontramos prendas denim convertibles que se convierten en el 2x1 idóneo. De este modo, estas prendas se pueden convertir en diferentes conjuntos simplemente desabrochando una cremallera o despegando un bolsillo.
Un pantalón vaquero que se transforma en short en un momento
Esta nueva colección denim es más sostenible ya que están elaboradas a partir de una tela vaquera que lleva la etiqueta Join Life y está hecha con un 50% de algodón de cultivo ecológico (como mínimo). La pieza estrella de esta nueva colección viene de la mano de unos pantalones cargo que se transforman en unos shorts de talle alto desabrochando las cremalleras de las perneras.
Transformando un "bolsillo" en un práctico bolso
Además, la firma añade a este colección una original minifalda estilo cargo que se convierte en una falda de talle alto minimalista separando todos los bolsillos -que a su vez se transforman en bolsos muy versátiles-.
¿Qué os parece estas nuevas propuestas?
Fotos | Bershka