Bimba y Lola nos sorprende con su nueva colección Primavera-Verano 2022, compuesta por prendas de llamativos estampados y complementos de colores muy vivos.
La nueva campaña, Bimbarama, está dirigida por el reconocido artista y director Max Siedentopf, y ofrece una visión irónica de aquellos recuerdos inolvidables de nuestras vacaciones. La campaña es teatral, surrealista, fresca e ingeniosa, y las prendas también.
La nueva cápsula está compuesta por bermudas denim, sudaderas, camisetas tie dye, cazadoras, camisas de manga corta, cortavientos, crochet... opciones de estampados florales, en una gama cromática muy llamativa como el fucsia, verde lima, el lila tan de tendencia y los clásicos blanco y negro.
El bolso Logo Chimo es el accesorio estrella de la colección, disponible en una gran variedad de colores: tonos pastel, negro, blanco, metalizados, rojo... cuyo precio oscila el precio de 250 euros, según el modelo. La colección se completa con maxi pendientes muy divertidos y collares en versión XXL.
Fotos | Bimba y Lola