El frío y la lluvia ya han llegado. Por eso en Blanco cambian de colección y nos muestran un catálogo nuevo, cargado de prendas de abrigo, mucho más calentitas que las que hasta ahora y donde los complementos juegan un papel fundamental. Y todo en unas imágenes muy cuidadas y sofisticadas ambientado en el invierno más frío.
Los vestidos de lana en colores llamativos son, en mi opinión, lo mejor porque son muy femeninos, cómodos y estilosos para ir a trabajar. Sin duda, looks pensados para el día a día, para una mujer trabajadora y juvenil.
Los abrigos se convierten en nuestros imprescindibles y Blanco nos los propone en colores alegres y llamativos, combinados con maxi bufandas, orejeras de pelo, gorros forrados o boinas de lana.
Atrévete con el color block también invierno, en la este tipo de combinacines. Rojos, turquesas, morados…son los colores que marcan tendencia en una de vuestras tiendas low cost preferidas. Por su parte, los tradicionales colores blanco y rojo se atreven con combinaciones nada casuales como la suma del rosa o el contraste de mezcla dado por los topos y los prints animales.
También hay hueco para la moda masculina acorde con las últimas tendencias. Un low cost perfecto para vestir bien y barato.
En Trendencias | <a href="https://www.trendencias.com/marcas/blanco-nueva-campana-de-otono-desafios-de-color">Blanco nueva campaña de Otoño: desafíos de color</a>
En Trendencias | <a href="https://www.trendencias.com/vestidos/blanco-otono-invierno-20112012-vestidos-durante-24-horas">Blanco Otoño-Invierno 2011/2012: vestidos durante 24 horas</a>
Ver 7 comentarios