A Zara le falta cada vez menos para abrazar la ciencia andrógina de estos días y no soltarla. Con su nuevo catálogo Invierno 2012 reitera su pasión por las modelos de rasgos confusos. Saskia de Brauw es un gran fichaje para Inditex. La continuación perfecta de Stella Tennant en otoño.
Comenzamos a ver más abrigos en Zara, abrigos militares, casualmente el mismo que recomendaba ayer mismo al hablar de dicha tendencia (99,95 euros).
Pero la campaña dista bastante del lookbook y se centra en la noche momento en el que aparecen las lentejuelas de la fiesta. Gusto por el metalizado junto a más prendas anchas al igual que el ala del sombrero del invierno.
Más gustos por los estampados y las flores.
Las faldas tubo con una aplicación en la cintura abullonada junto a una blusa que sigue adorando las hombreras. Como complemento un bolso de fiesta de pelo.
Los vestidos se siguen jugando con la gasa y sus transparencias en las mangas. Vestidos rectos y de cuello mao, muy fríos a la par que elegantes.
Aunque si algo domina son las transparencias que este invierno van a seguir forzando a la ropa interior a ganar en protagonismo. Me gusta la manera de combinar esta blusa fina con el brazalete metalizado.
El encaje y los brocados junto al gusto por esa tendencia vintage (llámalo equis) tampoco se quedan atrás. Me encanta este modelo, habrá que verlo en persona para comprobar si es tan interesante como lo muestran.
Lo que más me gusta es que hayan escogido a Saskia de Brauw como nuevo rostros. El resto del catálogo tampoco me mata.
En Trendencias | Zara colección Navidad 2011: una fiesta a base de lentejuelas
En Trendencias | ¿Quién raptó a Zara Trafaluc? La nueva colección de octubre desilusiona
Ver 8 comentarios