No sabemos si es que la primavera ya ha llegado o que nuestra mente ha hecho un cambio de chip pero una se levanta de mejor humor y con las ganas de comerse el mundo. Zara no pierde la ocasión de conquistar nuestro armario -o dejarnos en números rojos, depende de como se vea- y lanza una nueva colección de vestidos. Bajo el título “Dress up!”, la versión más teen de la firma española se prepara para esta época de sol y calor.
El lino como tejido estrella
Cuando llega el calor y el buen tiempo nuestras prendas se transforman y se adaptan a la situación real. El lino es un tejido primaveral perfecto para encarar los días más cálidos a la vez que desprendemos estilo y savoir faire. Esta nueva colección se llena de diseños actuales y femeninos con la finalidad de acompañarnos las 24/7.
Vestidos para cada día y situación
Los vestidos son una de la prendas estrella temporada tras temporada y su versatilidad los convierte en el punto de mira. Nunca hay suficientes modelos y nuestro armario acepta todos los estilos y diseños posibles. Ya sean largos o cortos, la firma española propone un sinfín de variedades para encontrar nuestro modelo estrella.
Estampados, lisos, a todo color u optando por originales tejidos como los flecos (amarillos): decidirse por una sola versión se convierte en misión imposible.
Los complementos a la orden del día
"Marcar la diferencia con pequeños detalles" he aquí una fórmula ganadora dentro del mundo de la moda. La firma española apuesta por complementos originales y llamativos que nacen con la intención de redondear un estilismo de summa cum laude. Desde tiras de conchas para sujetar las gafas (este accesorio ha ido tomando protagonismo estos últimos meses) a gafas de sol noventeras que enamorarían a la mismísima Kim Kardashian, ¿con qué te quedas?
Fotos | Zara