Bershka es de esas firmas low-cost que cada vez tiene más adeptas: está enfocada a un público joven pero sus diseños enamoran a fashion victims de todas las edades. Ahora nos fijamos en las cuentas de instagrammers más teen del momento -y con más seguidores por metro cuadrado- para darnos cuenta que la nueva colección Otoño-Invierno 2018/2019 mola tanto que el tenerla en el armario puede convertirse en una necesidad. ¿Necesitas inspiración para tu día a día...?
Un blazer que marque la diferencia
Si tienes un blazer... lo tienes todo. Esta chaqueta ha demostrado con los años adaptarse a todos los estilos y situaciones, es por eso que esta versión morada va a enamorar a más de una.
- Blazer cruzado de color morado, 39,99 euros.
- Shorts tipo ciclista, 17,99 euros.
El outfit idóneo para este otoño
Existe la leyenda urbana que el otoño se viste con tonos marrones, y aunque no es del todo cierto, apostar por un look con estos tonos siempre mola. Más si le añadimos un toque distinto con unos pantalones de estampado de serpiente.
- Pantalón flare con estampado animal print, 19,99 euros.
- Boina de paño, 12,99 euros.
¿Cómo brillar estas Navidades?
Si lo que buscas es brillar estas Navidades pero no quieres complicarte la vida, he aquí la solución: un mono de manga larga forrado de lentejuelas puede ser la mejor opción.
- Mono de lentejuelas, 45,99 euros.
- Sandalias de tacón, 19,99 euros.
50 sombras de blanco
El color blanco mola, más si se presenta en su totalidad en outfits de invierno.
- Jersey ancho de punto canalé, 19,99 euros.
Fotos | Instagram @albamiro1