La "actividad" favorita de las firmas de moda es presentar nuevas colecciones justo al comienzo de las rebajas. Ensombreciendo por poco que sea la época de descuentos, Bershka ha enamorado a toda su legión de fans con su reciente colección veraniega. Con el color marrón chocolate como gran protagonista, éste demuestra que en época de sol y calor los tonos tierra también funcionan.
Blanco y marrón, la pareja cromática del momento
Aunque no lo pueda parecer a primera vista, el marrón es una tonalidad versátil, elegante y de lo más favorecedora. Junto al blanco, la firma española encuentra el tándem perfecto para esta temporada, invitándonos a dejar los colores cálidos de lado y apostando por este dúo infalible.
Un estampado psicodélico que podría triunfar las próximas semanas
Sin embargo, y con esta pareja cromática como única protagonista, Bershka nos presenta el estampado definitivo de la temporada: psicodélico que, según el hambre que se tenga puede recordar a las sombras que hace un helado deshecho de nata y chocolate.
En forma de top o pantalón, este print se convertirá en el centro de todas las miradas y promete añadir originalidad al look final.
Fotos | Bershka