Cada temporada, la nueva colección de Zara arrasa en el street style, convirtiendo sus piezas en las más adoradas del mundo de la moda -incluso por encima de las de lujo-. Con piezas que siguen las tendencias del momento, este otoño 2023 estos son los jerséis que se llevarán según la firma española pero que, sin embargo, podrían horrorizar a tu abuela (y te decimos el porqué).
Cinco jerséis de la nueva colección de Zara que podrían arrasar
Los diseñadores a cargo de las nuevas colecciones de Zara saben qué es lo que se lleva, por eso sus propuestas siempre dan tanto de que hablar. Con estilos para todos los gustos, son las piezas más llamativas y diferentes las que terminan por agotarse antes de lo esperado. En forma de jerséis de punto, cada una de estas propuestas podrían romper tu corazón, sin embargo, puede que no sean del agrado de tu abuela.
Los jerséis con la espalda al descubierto son un auténtico must
Visualmente, los jerséis con la espalda descubierta son preciosos, sexies y diferentes. Con su sola presencia una ya puede tener un outfit de matrícula, más si viene de la mano de una opción ajustada, cropped y con aplicaciones en forma de perlas a contraste.
Pero en muchos hogares españoles podremos escuchar aquella cantinela de “¿dónde vas tan destapada? Después no me vengas con un resfriado”. Esta frase siempre salía por la boca de mi abuela -dudo que fuera la única que lo empleara- cada vez que me veía con prendas de este estilo. Aunque podía apreciar la pieza en sí, le horrorizaba pensar que en pleno invierno podía agarrar un catarro por culpa de laropa.
Este jersey oversize de cuello redondo y manga larga podría ser un ejemplo (a nosotras nos encanta y aceptamos todas las repercusiones).
Jerséis super cropped de cuello alto
Hay tendencias que prevalecen en el día a día sin importar la llegada de otras. Los jerséis cropped son un claro ejemplo, sin embargo esta temporada se presentan con el cuello chimenea y tan cortos que solo podremos combinarlos con pantalones de tiro muy alto.
Los jerséis con rotos y descosidos atacan de nuevo
No hay prenda que pueda horrorizar más a una abuela que las que vienen con rotos y descosidos. Con efecto usado, viejo y corte oversize, este diseño de Zara quiere convertirse en la prenda estrella de su nueva colección.
Aunque puestas a elegir, nos quedamos con esta opción de color negro que se acompaña, además, de arandelas metálicas. Ya sea llevándolo como vestido o jersey anchísimo, esta pieza aporta un toque grunge de lo más cool.
La pregunta es, ¿con cuál te quedas?
Fotos | Zara et al
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de diciembre 2023: la Navidad se adelanta y el quiosquero parecerá Papá Noel