Stradivarius reúne todos los ingredientes para ser una de las firmas favoritas de la temporada: sencillez, elegancia, tendencia y buenos precios. Con estas premisas, su nueva colección nos deja con cinco pantalones que pueden combinar con todas las prendas que ya tenemos en nuestro armario. Versátiles y actuales, estas propuestas prometen adaptarse a todo.
Clásicos que nunca fallan
Hay clásicos que nunca fallan y que, por más que pasen los años, su versatilidad hace que se adapten a todos los estilos posibles. Con estas premisas, en la nueva colección de Stradivarius encontramos diseños perfectos para tener a mano y que siempre no saquen de cualquier apuro. Capaces de mimetizarse con cualquier estilo, estos diseños prometen estar a nuestro lado hasta el fin de los días.
- Pantalón fluido de tiro alto con pernera ancha, 22,99 euros.
- Pantalón de tiro alto con pernera amplia, 22,99 euros.
El pantalón vaquero que jamás pasará de moda
Hay prendas que por más que pasen los años, siempre están de moda. Un claro ejemplo lo tenemos con los pantalones vaqueros: siempre son tendencia, aunque también son un básico indispensable. Pitillo, de un color oscuro y con remaches a contraste, su tiro alto hacen que sean una buena compra.
- Jeans skinny fit de tiro alto, 19,99 euros.
Siguiendo la tendencia favorita de esta próxima temporada
No hay que ser un genio ni tener una bola del futuro para saber que los parachute pants prometen ser una de las tendencias favoritas de esta nueva temporada. Anchos, estilo cargo y de tiro bajo, la firma española se encarga de mostrarnos distintas versiones para escojamos la que mejor se adapte a nuestro estilo. Pese a ser un diseño de mucha tendencia, la sencillez de su corte y la elección de los colores hacen que estas propuestas sean versátiles y casen con todas las prendas que ya tenemos en nuestro armario (sin importar su estilo).
- Pantalón largo fluido sin costuras con cierre de goma ajustable, 29,99 euros.
- Pantalón de tiro bajo con cintura elástica y bajo ajustable con lazada, 29,99 euros.
Fotos | Stradivarius