Sus tigres nos convencieron a todos, los ojos Nazar de su colección Otoño-Invierno 2013/2014 nos hicieron ver la moda desde un punto de vista diferente, y el surrealismo de su última campaña acabó por convencernos. Sí, estoy hablando de Kenzo y de su nueva tendencia-viral, el ojo que todo lo ve, que por supuesto ya cuenta con su propio clon en versión clutch.
A nadie le cupo la menor duda que el ojo de la suerte de Kenzo iba a ser fotografiado hasta la saciedad, y por supuesto copiado también.
Dicho y hecho, el primer clon no se ha hecho esperar y Bershka se ha puesto manos a la obra para hacer un mix and match, cogiendo el diseño del ojo de la sudadera que vimos en la colección diseñada por Carol Lim y Humberto Leon, y el clutch que han lanzado en la misma línea. Si Zara ya se marcó un Zara Wang a esto bien le podríamos llamar BershKenzo.
Fotos | Gtres, Lyst En Trendencias | Clonados y pillados: los collares de animales de Ana Locking, ¿o era Andrés Gallardo? En Trendencias | Clonados y pillados: el zapato de Stella McCartney que ¿triunfa? en Zara
Ver 5 comentarios