Aprovechando esta época de rebajas que estamos viviendo quiero hacer este especial de clonados y pillados con piezas que podemos encontrar a precios más que interesantes. Y es que muchas veces compramos prendas que nos atraen a simple vista sin saber que ésa se inspira en alguna gran firma. Es el caso de Blanco y su vestido ajustado con formas geométricas y flores. ¿Sabes de quién es el original?
Lo firmaba Givenchy para su colección Resort 2012 y viendo el resultado final está más que logrado. Me encanta como ha quedado este clon y más viendo su precio actual: 14'99 euros. ¿Qué os parece?
¿Cómo se debe sentir una firma cuando ve que otra low-cost le clona un modelo de zapatos y éste es mejor que el original? Al menos para mí la inspiración de Massimo Dutti es mucho mejor que los slippers originarios de Miu Miu. Y ahora están disponibles por 39'90 euros. Apetecibles, ¿no crees?
¿Con qué inspiración de hoy te quedas?
En Trendencias | Clonados y pillados: el poder de Romwe en sus bolsos En Trendencias | Clonados y pillados: Mustang se recrea con Isabel Marant
Ver 1 comentarios