Aunque no lo parezca, la Navidad está a la vuelta de la esquina. es por eso que yo ya empiezo a agudizar mis sentidos para saber qué me voy a aponer para la noche del 24 o fin de año. No quiero quedarme sin la prenda estrella o sin esa pieza clave para mi estilismo. Y aunque haya crisis, a la gente le gusta estrenar algo durante esa época del año. Por ello os muestro unos clones que quizás os sirvan de inspiración.
Y empezamos por un vestido que ha llamado mi atención ya que es una copia exacta de un modelo de Gucci sacado de la colección Primavera-Verano 2012. ¿El autor? Bershka. Sí, la colección de Navidad de la firma low-cost se inspira en la firma italiana y nos presenta modelos tan parecidos al original como este.
Pero si lo que quieres es encontrar el bolso de fiesta perfecto y estás enamorada de los modelos de Valentino (pero no de sus precios), puedes acercárte a la tienda online Miss Guided ya que encontrarás este modelo. Está en varios colores, haciendo que el negro sea de lo más versátil.
¿Qué os parecen estas nuevas opciones?
En Trendencias | Clonados y pillados: más que clon, esto es inspiración
En Trendencias | Clonados y pillados: ¿eres más de Balmain o Kenzo?
Ver 3 comentarios