Es de todos sabidos que el Grupo Inditex va a saco con los clones, y más en Zara. A veces éstos son muy descarados, otros sutiles, pero (casi) siempre se inspiran en los de más arriba. Y yo nos vamos a centrar en su colección de calzado, pues tan sólo nos falta pintar la suela de rojo y tendremos unos Christian Louboutin por muchísimo menos. Eso sí, la calidad no será la misma, está claro.
¿Un ejemplo? Los típicos salones de toda la vida pero con dos tiras que cruzan el empeine. ¿Originalidad? Yo creía que sí, pero el otro día me fijé que el diseñador francés tenía un modelo de lo más parecido.
Y los que han sido mil veces copiados han sido su modelo Pigalle con pinchos. Me encantan, aunque su precio no tanto, y desde hace varias temporadas Zara lanza su propia versión. La de este año es la que menos me gusta (ya que las tachuelas no inundan el modelo), pero aún así, el aire rock que tanto gusta está presente.
¿Con cuál de los modelos te quedas?
En Trendencias | Clonados y pillados: pensando en Navidad En Trendencias | Clonados y pillados: más que clon, esto es inspiración
Ver 3 comentarios