Una temporada más llega una de las colecciones más destacadas de Uniqlo como es la colaboración con Inès de la Fressange y, un año más, esta combinación nos trae prendas intemporales en las que el estilo de la diseñadora francesa se funde con la practicidad y sencillez de la marca japonesa, dando como resultado una selección estupenda de cara al otoño-invierno 2020/2021.
El próximo 27 de agosto llegará a las tiendas y al portal online esta nueva colección inspirada en la elegancia parisina, con claro toque de los años 70, que marca un nuevo capítulo en la historia de LifeWear de la marca y donde se sigue apostando por ofrecerte la belleza y el confort más auténtico.
Una colección donde las faldas y vestidos plisados toman un gran protagonismo, lo que nos encanta porque son prendas de las que no tendremos que preocuparnos por planchar.
Sin duda, la pana vuelve con fuerza a esta colección, haciéndose protagonista en pantalones y americanas, recuperando ese estilo de los años 70, combinados con camisas de lazos sencillas o con volantes.
Ya sea mezclando estampados o con líneas más sencillas, se trata de una colección con aires bohemios, que podremos adaptar a cualquiera que sea nuestro estilo, una de las cosas que más caracteriza a la firma de Uniqlo.
Así, encontramos desde abrigos de paño de líneas rectas y sencillas perfectos para afrontar los primeros días de frío o cazadores bomber que siguen estando muy presentes; jerséis de punto lisos o estampados; cárdigans calentitos; pantalones rectos o culottes; trajes de pantalón y chaqueta que no nos pueden faltar para nuestros looks de trabajo; o porqué no, accesorios como gorras para todos los gustos y estilos.
Una vez más, podemos encontrar en esta colección prendas cómodas, versátiles de buena calidad, con un poco de todo, y cuyos precios varían entre los 149,90 euros de los abrigos, a los 19,90 euros de accesorios como pañuelos.
Una colección que cuenta con el sello indiscutible de Inès de la Fressange que se ha convertido en todo un icono del estilo eterno y moderno chic parisino.
Fotos | Uniqlo