La primavera 2022 se ha instalado de manera oficial en la nueva colección de Bershka. A todo color y con el crochet como el tejido estrella, la firma española presenta una serie de diseños difíciles de pasar por alto. Con aires retro, estas propuestas quieren añadir diversión a nuestro día a día para marcar la diferencia.
Missoni, Chloé, Valentino o Miu Miu son algunas de las firmas de lujo que ya nos han ido mostrando que el crochet volvía y con fuerza. La firma española se apunta a esta tendencia y lo hace con partes de arriba para todos los gustos: en forma de cropped top o jersey, estas versiones se presentan en tonalidades de lo más variadas.
Piezas con aires sesenteros
La tendencia del crochet es intermitente, va y viene, sin embargo Bershka nos demuestra todo su potencial y presenta diseños con aires sesenteros difíciles de pasar por alto. A todo color y en formato chaleco o cazadora, estas propuestas pretenden transformar por complemento nuestros estilismos del día a día.
Chaleco punto crochet.
Cazadora algodón crochet.
El furor por los bucket hat renueva una temporada m´as
No son una novedad, pero aún así siguen petándolo (y mucho). Los bucket hats renuevan su furor una temporada más y en esta ocasión la firma nos presenta versiones estampadas y a todo color perfectos para marcar la diferencia. Estas opciones podrían convertirse en la guinda del pastel de nuestros estilismos primaverales -y no es para menos-.
Gorro bucket punto yin y yang.
Sombrero bucket denim laser print.
Además, las gorras beisboleras de visera también reclaman nuestra atención. En esta ocasión con una versión de color rosa y divertidos bordados.
Gorra efecto lavado parche.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Bershka