H&M no solo es una firma fiel a las tendencias del momento, sino que sabe qué se lleva y qué no en el mundo del lifestyle. Con una carrera profesional imparable y una fama que va en aumento no nos ha de extrañar que el gigante low-cost haya escogido a la cantante Natalia Lacunza para que nos presente las novedades de la firma.
Bajo el nombre de Crush by Natalia Lacunza, H&M nos quiere preparar para vivir un show musical en realidad aumentada. Esta nueva colección se acompaña de una experiencia única en realidad aumentada, en la que una podrá escuchar el nuevo single de Natalia, interactuar con ella y descubrir la nueva colección.
Inspirada en la cultura de club de los 2000's (también conocido como estilo Y2K), los colores llamativos y los elementos gráficos crean estilismos únicos que nos transportan a esa época, 20 años atrás.
Pantalón largo de cinco bolsillos en sarga de algodón elástica. Modelo de talle alto con cierre de cremallera con botón y perneras amplias rectas.
El estampado estrella de la colección
Con los 2000 como única influencia, el estampado damero se presenta con un toque asimétrico, creando un efecto único. Sabemos que este print es uno de los favoritos de la temporada, y H&M quiere deleitarnos con un sinfín de propuestas para que seguir las tendencias no se convierta en un problema.
Top cropped de diseño asimétrico en satén suave con tirantes finos y espalda fruncida.
Vestido corto de punto. Modelo entallado con tirantes espagueti, cruzados en la espalda.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | H&M