Después de dirigirse a los fans de Sex Education o Stranger Things, Pull & Bear ha ido más allá y ha lanzado una colección cápsula que no dejará indiferente a nadie... y viene en la dimensión de Matrix. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelven a tomar protagonismo en una serie de prendas donde el corte desenfedado se logra con piezas de algodón en talla oversize.
No sabemos si estamos ante las puertas de un segundo confinamiento, pero las firmas no dudan en llenar sus colecciones de camisetas estampadas, chándals a todo color para vestir de manera desenfadada, estilosa y cómoda. Además, incluye conjuntos de dos piezas rompedores.
El estampado más buscado
En forma de dos piezas formado por chaqueta y pantalón vaquero, este conjunto podría convertirse en uno de los más buscados gracias a su print. En él vemos a Carrie-Anne Moss, Keanu Reeves y Laurence Fishburne en una de las imágenes más míticas del film.
El lenguaje de programación tiene su propio estampado
Como no podía ser de otro modo, el lenguaje de programación ha logrado tener parte del protagonismo y se presenta como si de un nuevo print se tratase. Con el fondo negro, las hileras de código en verde brillante son perfectas para decorar sudaderas, pantalones de chándal e incluso una chaqueta de plumas.
Fotos | Pull & Bear