Ya nos los mostraba Jennifer Lawrence en su campaña Crucero 2019. Un bolso que robaba todas las miradas por su tamaño y estampado. Se trata del Dior Book Tote, un shopping semi-rígido que se ha convertido en imprescindible para muchas celebrities porque resulta el perfecto compañero para los outfits diarios gracias a su amplio tamaño.
Maria Grazia Chiuri ha creado este modelo que se va a convertir en otro must have de la *maison.* Un diseño que aporta elegancia informal y que se puede personalizar con tu nombre. Su precio oscila entre los 2.200 y 2.400 euros
¿Cómo se hacen?
El bolso Dior Book Tote está realizado en tela bordada, desde el estampado de Dior hasta prints abstractos pasando por el clásico toile de jouy o animales salvajes, distintos modelos en tonalidades granates, azul y negro. Un shopping ideal para el día a día por su gran tamaño, que cuesta crearlo 42 horas de bordado, ya que cuenta con 1.600.000 de puntos de costura. En estas imágenes podéis comprobar el savoir-faire de este bolso tan especial.
Las celebrities
Muchas instagramers y celebrities como Rihanna o Jessica Alba lucen ya su bolso, una pieza que quiere sumarse a la lista de bolsos icónicos de la firma.
Fotos | Dior