H&M, Zara, Mango... ¿Qué te dicen estas firmas? Probablemente sean una de tus favoritas a la hora de ir de compras por los chollos que podemos llegar a encontrar. Además, podríamos considerarlas como las marcas low-cost más queridas del momento. Pero a veces se cuelan y presentan prendas que lejos de ser asequibles podríamos considerarlas de lujo. ¿Qué está pasando?
H&M y sus prendas de piel
Gastarse 300 euros en H&M no es tarea difícil -tienen cosas tan irresistibles que podemos caer en la tentación alguna vez- pero si hablamos de esa cantidad de dinero para una sola prenda la cosa cambia. ¿300 euros en un diseño de H&M (sin que sea colaboración exclusiva)? Sí, la firma low-cost propone distintos modelos donde su precio se eleva a lo más alto a causa de sus materiales y la calidad de éstos.
- Chaqueta de piel con borrego, 299 euros.
- Pantalón de piel, 249 euros.
Mango y su vestido de 500 euros
A todos nos ha sorprendido la noticia: Mango presentaba su colección Premium y con ella se añadía un vestido de lentejuelas de... ¡500 euros! Eso es una joya y lo demás son tonterías. ¿Quién diría que un diseño así corresponde a la firma low-cost?
- Vestido largo de lentejuelas y abertura, 499,99 euros.
- Abrigo de pelo, 299,99 euros.
Zara siempre nos asusta un poco...
En Zara una se puede esperar de todo: desde enamorarse de una prenda con special price a encontrarse con otra que cuesta 200 euros (o más). He aquí la gracia de la firma española.
- Mono largo de piel, 199 euros.
A Uterqüe se le va de las manos
No podemos considerar Uterqüe como una firma low-cost, para nada. Pero de ahí a presentar un chaleco de 700 euros hay un trecho.
- Chaleco de pelo, 699 euros.
- Gabardina de piel con cuello desmontable, 399 euros.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
En Trendencias | La colección de fiesta de Mango Premium es bonita pero ¿se excede de precio? Rotundamente sí