Los avances de temporada les hacen sombra a las prendas que todavía siguen de rebajas, y es que con el paso de las semanas y con este sabor agridulce de 2020 la gente quiere cosas nuevas -más si se se refiere a hacer crecer el armario y nuestro estilo personal-. Pull & Bear ha querido presentar un sneak peek de su próxima colección y lo ha hecho mediante una campaña que homenajea a todo su staff alrededor del mundo. Un seleccionado grupo que representa a todo el equipo de retail de la firma(a nivel internacional), ha posado con las prendas que podrían convertirse en el hit de la próxima temporada.
Una campaña en forma de ilustración
Para añadir más originalidad a la ecuación final, el ilustrador Daniel Clarke ha reinterpretado las imágenes, convirtiéndolas en divertidas ilustraciones y añadir un toque diferente al resultado final. Esta nueva campaña rinde homenaje a todos los empleados de Pull & Bear alrededor del mundo, que encarnan los valores de la compañía y, en su día a día, actúan como embajadores de marca.
Esta nueva campaña está compuesta por 12 ilustraciones -hombre y mujer-, cuyos protagonistas proceden de mercados como Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, España, Rusia o Hong Kong. En cada una de las imágenes vemos estilos diferentes donde las prendas toman parte de la atención, mostrando diseños juveniles y modernos que siguen las tendencias del momento.
Fotos | Pull & Bear