Con el estreno del mes de septiembre una especie de cuenta atrás ha empezado a sonar en nuestro interior. El otoño está a la vuelta de la esquina y las firmas de moda se preparan para la caída total de las temperaturas. Bershka quiere añadir singularidad a nuestro fondo de armario y eso se nota a simple vista. La firma española es la responsable de acelerar nuestros latidos con nuevas gabardinas y sobrecamisas llenas de originalidad.
Gabardinas que se alejan de lo clásico
Las gabardinas son como el blazer. un clásico infalible que cada temporada se renueva para demostrar que sigue molando. Siguiendo las tendencias del momento, añadiendo toques rompedores y jugando con los tejidos, estas versiones prometen no dejar a nadie indiferente.
- Gabardina trench de color verde a contraste, 59,99 euros.
Gabardina trench de color verde a contraste.
- Gabardina trench combinada cuadros, 49,99 euros.
Gabardina trench combinada con detalle de cuadros en la espalda.
- Gabardina trench efecto piel, 49,99 euros.
Gabardina trench efecto piel de color marrón.
Las sobrecamisas son la solución a los días de entretiempo
La sobrecamisa es sinónimo de versatilidad. Responsable de firmar looks perfecto para la época de entretiempo, Bershka se atreve a lanzar opciones donde el efecto piel toma el control total.
- Sobrecamisa efecto piel patchwork, 39,99 euros.
Sobrecamisa efecto piel patchwork.
- Sobrecamisa efecto piel, 39,99 euros.
Sobrecamisa efecto piel.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Bershka