No importa que estemos en época de rebajas y pronto empiecen a bajar los precios progresivamente (¡qué más dará ahora!): Zara ha sacado nueva colección y con ella las miradas se centran en sus novedades. Lejos de dejarnos impasibles, la firma española vuelve a ser noticia tras presentar un abrigo que podría estar sacado de alguna colección de Alta Costura presentada esta semana en París. Con mucha fantasía, delicadeza y savoir faire, este diseño promete no dejar indiferente a nadie.
En forma de abrigo de punto, éste se viste con cientos de flores en 3D super puestas que le dan volumen, textura y lo diferencian del resto. Lejos de abrigar, esta pieza es una joya que reclama toda nuestra atención, prometiendo elevar nuestros looks de verano (o de entretiempo).
Recordándonos (mucho) al sillón Hortensia diseñado por Andrés Reisinger & Júlia Esqué para Moooi, este abrigo se acompaña de una capucha que le añade dramatismo al estilismo final. A la venta por 59,95 euros, esta pieza podría volar (de manera literal) para invadir el street style.
Es una de esas piezas que no permite pensárselo dos veces, pues al decidirnos podríamos encontrarnos que ya cuelga el cartel de sold out. Quién avisa, no es traidor.
Fotos | Zara