Recuperada del susto que supuso la colección limitada de Massimo Dutti bajo el nombre NYC (donde un abrigo costaba la friolera de 900 euros), la firma nos vuelve a mostrar un nuevo lookbook más sencillo en lo que aprecios se refiere si más no. Unas ideas útiles y estupendas para ir a trabajar sin comerse mucho la cabeza pero sin parecer una señorona que no se preocupa por la moda. Es una mezcla perfecta entre lo clásico y lo actual, estilo y sofisticación. En otras palabras: me gusta.
Equipo camel
Dos colores principales predominan en estas imágenes: el camel y el negro. Si eres de las que prefiere dejar el negro para la noche, puedes optar por este color que a veces es caramelo, otras veces beige, pero que siempre viene expresado de la mejor manera posible. ¿Cómo? En forma de capa/abrigo.
¿Buscas un blazer que te acompañe todos los días de otoño sin la necesidad imperiosa de recurrir al abrigo gordo y demasiado caluroso? Aquí tienes esta versión en este tono perfecto para combinar con jeans.
Y si lo que necesitas son unos pantalones de traje que rompan con la monotonía de los tonos oscuros, este modelo te sentará genial. ¿Cómo combinarlo? Haz como en la imagen y opta por chaquetas grises o de colores más oscuros.
El negro, el color de toda la vida
Hay veces que las parejas no se pueden romper. Y la relación que tengo yo con el color negro es tan fuerte que creo que ningún tono intruso podrá romper lo que tenemos entre ambos. Si tienes la misma sensación, estos outfits son para ti: ideales de día o de noche, este color te sacará de muchos apuros.
¿Ir a la oficina con leggins y a su vez ir arreglada es posible? Sí, si sabes cómo. Y un claro ejemplo es el de esta imagen: combinándolos con blusa y jersey de lana y pelo.
Pero si eres de las que prefiere un toque clásico siempre puedes recurrir a la famosa técnica: blazer, pantalón y camisa.
Minifalda de tubo y maxi jersey de lana. Es un apuesta arriesgada pero que me ha enamorado, y os lo prometo, la intentaré emplear.
Si eres de las que se viste por los pies y adoras las slippers dales el protagonismo que se merecen (si éstas son estampadas). ¿Cómo con un total look negro sobrio, sencillo y elegante.
En busca del abrigo perfecto
Todas deberíamos tener un abrigo negro en nuestro armario. No importa de qué año sea, lo importante es que esté allí. Y es que, aunque nos pueda parecer aburrido, siempre lo vamos a necesitar en según qué ocasiones. Y yo todavía no lo he encontrado: me da palo comprar uno y cuando voy en busca de él siempre hay algo que falla. Ya sean los botones, la forma o la calidad, alguna razón me impide que me vaya a casa con esta prenda.
Pero estos modelos (según se ve en imágenes) son estupendos tanto para combinarlos con vestidos como con looks más sport como jeans y botas.
¿Tomando notas para tu jornada laboral?
Sitio Oficial | Massimo Dutti
En Trendencias | Massimo Dutti lookbook octubre 2012: las chicas con clase compran aquí, ¡palabra!
En Trendencias | La edición limitada de Massimo Dutti es apta sólo para grandes bolsillos
Ver 10 comentarios