Don't stop me now...
La canción de Queen suena en nuestra mente cada vez que entramos (de nuevo) a la tienda online de Zara y es que la firma española siempre nos está esperando con una nueva colección. Después de deleitarnos con las colecciones navideñas en su colección de mujer y TRF, ahora vuelve con una colección festiva que nos puede acompañar estas fiestas o durante todos los eventos de etiqueta del próximo 2019. Maxi vestidos, monos elegantes y muchas lentejuelas decoran cada una de las nuevas propuestas. Parece que la firma española se ha propuesto acompañarnos a todas horas... ¿Lo acabará logrando?
Brillando con luz propia
La época de Navidad es sinónimo a prendas de arreglar donde los colores metalizados y las lentejuelas son las protagonistas. Zara apuesta por diseños versátiles como un mono de manga 3/4 ideal para todos aquellos eventos de etiqueta (y perfecto para la temporada de bodas).
Levantando pasiones
El color rojo es perfecto para la época Navideña -y no solo por qué vamos a juego de Papá Noel-. Esta tonalidad es clásica, elegante y muy sensual, y los vestidos que se acompañan con este color adquieren un toque sexy extra.
La versión velvet del vestido estrella
A finales de verano la firma española lanzó su colección Studio donde un (mini)vestido drapeado de color marrón chocolate triunfaba sin precedentes en la calle. Con el cartel de sold out colgado a los pocos días, ahora tenemos una segunda oportunidad con la misma versión acompañada de terciopelo. ¿Lo mejor? Su precio es más econónimo: 39,95 euros.