Siendo francas, si nos preguntasen cómo imaginaríamos un vestido de novia diseñado por Giambattista Valli, seguro que muchas de nosotras nos los imaginaríamos cargados de tul, con mucho volumen y, probablemente, corte princesa, siguiendo el estilo de sus creaciones más vistosas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad ya que la primera colección de novias que ha presentado ha sido capaz de aunar todas las tendencias y ser capaz de adaptarse a todos los estilos de novias ofreciendo un poco de todo.
De esta manera, ya no solo las famosas podrán disfrutar de sus diseños de vestidos de novia a medida, ya que estos días ha visto la luz su primera colección de vestidos de novia a cada cual más ideal.
Concretamente, hablamos de 17 vestidos los que integran la llamada The Love Collection y donde, como os comentamos, encontramos un poco de todo, incluido vestidos cortos, rosas o un traje sastre hiper femenino y que es maravilloso.
La verdad es que no tienen nada que ver con la idea que podemos tener en la cabeza de sus diseños de la Alta Costura, pero bien es cierto que comparten esa misma magia.
Así, los estilos más clásicos se mezclan con otros más atrevidos y donde podemos encontrar diseños perfectamente aptos para una boda religiosa o civil.
La verdad es que esta colección ha superado, con creces, nuestras expectativas y nos parece ideal a todos los noveles, cuidando no solo las formas sino también los complementos como los velos, zapatos o bolsos. Una colección preciosa con la que nos dan ganas de pasar por el altar.
Fotos | Giambattista Valli