Glamour de día y de noche es posible gracias a la nueva colección de Roger Vivier. Poppy Delevingne es la encargada de mostrarnos las sofisticadas piezas de la firma como nueva embajadora. La actriz e influencer se convierte en la perfecta parisina para lucir en cada ocasión sofisticadas zapatillas, zapatos y bolsos.
Un paseo, una comida, una cena, una fiesta... Roger Vivier tiene el complemento adecuado en cada ocasión. Su icónica hebilla se encarga de adornar slippers, salones de pitón, sandalias joya, bailarinas, salones de terciopelo y hasta botas moteras con un toque americano. La marca apuesta por los complementos elegantes y también de estilo casual, adaptándose a las tendencias del momento y al reclamo de las mujeres todoterreno.
Los bolsos joya de ante negro o dorado con detalle de hebilla dorada de cadena, modelos barrocos y los clásicos en negro con hebilla de pedrería son los encargados de completar los estilismos de fiesta más glamourosos. Y Poppy Delevingne nos los enseña en estas bonitas imágenes.
En Trendencias |