Existe un estigma (social) que asegura que las prendas de fondo de armario son sencillas, sosas e incluso aburridas, pero con los años las firmas nos lo han ido desmintiendo a base de colecciones llenas de estilo. H&M aprovecha la llegada del verano para presentarnos propuestas que entremezclan lo clásico con lo actual con la intención de recordarnos que las piezas de fondo de armario también pueden seguir las tendencias del momento.
La ¿vuelta? de la minifalda denim
No sabemos si habían desaparecido o estaban descansando, pero las minifaldas vaqueras amenazan con ser el nuevo short vaquero (de nuevo). Ya sea con una cazadora a conjunto, con un blazer o con un sencillo top de color blanco -todas las opciones son válidas-, esta prenda de antaño nos recuerda que su sola presencia es capaz de conquistar un estilismo entero.
Sí a las camisetas de algodón
Ya sea para ir con vaqueros, faldas o para combinar con prendas de un estilo opuesto: las camisetas de algodón triunfan... Y si vienen con un toque vintage, mejor. Desempolva toda tu colección de cuando tus tíos te traían souvenirs de sus viajes, ahora esos modelos valen oro.
Larga vida a los little black dress
Sabemos que las mangas abullonadas son las favoritas de la temporada (y de la pasada, y de la anterior...). Los vestidos de líneas rectas con este tipo de detalles triunfan, pero si además los dotamos del color negro sabemos que perdurarán a nuestro lado años -incluso décadas-.
Renueva tu traje-pantalón y conviértelo en el conjunto favorito del momento
Sí, el traje-pantalón en versión bermudas triunfa este verano. Lejos de tener que gastarnos el dinero en nuevos diseños, podemos cortar las perneras de un traje antiguo que tengamos en el armario. Opta por una versión a todo color para que el carácter final sea veraniego y llamativo.
Fotos | H&M