Una flapper del siglo XXI se encuentra con su amor de juventud ¿nueva versión del clásico El Gran Gatsby? No, la colección Pre-fall de Louis Vuitton, un guiño a las mujeres alocadas y deshinibidas de los años 20, a las boquillas kilométricas, a los caballeros con modales y smoking.
Preciosas prendas, hermosos colores, inmejorables patrones y revisión futurista de los clásicos de los años 20 y 40...nada mejor que disfrutar de esta colección con una fiesta al aire libre, en pleno otoño, en la colina de Mr Gatsby, mientras él nos mira desde su balcón, solitario y elegante, muy elegante.
Estas colecciones han de disfrutarse y "olserse" como el buen vino, de cerca, muy de cerca. Porque sus tejidos, sus adornos, sus detalles son tan exquisitos que es imposible apreciarlos en una imagen. El trabajo de dirección de arte y estilismo es sin embargo tan bueno, que hasta podemos palpar la preciosidad de sus materiales.
Qué bonitos colores, accesorios, todo ello liminado por una luz azul que sin duda nos transporta al invierno más gélido para el que necesitaremos un verdugo como el de la foto. ¿Raro? Siendo Vuitton, todo parece mejor.
Pasamos a los años 40, a donde llegamos desde los 20. El Maquillaje es perfecto, el peinado también y las modelos elegidas para la ocasión, las mejores caras y poses para transmitir lo que se pretende.
Ver 5 comentarios