Una flapper del siglo XXI se encuentra con su amor de juventud ¿nueva versión del clásico El Gran Gatsby? No, la colección Pre-fall de Louis Vuitton, un guiño a las mujeres alocadas y deshinibidas de los años 20, a las boquillas kilométricas, a los caballeros con modales y smoking.
Preciosas prendas, hermosos colores, inmejorables patrones y revisión futurista de los clásicos de los años 20 y 40...nada mejor que disfrutar de esta colección con una fiesta al aire libre, en pleno otoño, en la colina de Mr Gatsby, mientras él nos mira desde su balcón, solitario y elegante, muy elegante.

Estas colecciones han de disfrutarse y "olserse" como el buen vino, de cerca, muy de cerca. Porque sus tejidos, sus adornos, sus detalles son tan exquisitos que es imposible apreciarlos en una imagen. El trabajo de dirección de arte y estilismo es sin embargo tan bueno, que hasta podemos palpar la preciosidad de sus materiales.

Qué bonitos colores, accesorios, todo ello liminado por una luz azul que sin duda nos transporta al invierno más gélido para el que necesitaremos un verdugo como el de la foto. ¿Raro? Siendo Vuitton, todo parece mejor.

Pasamos a los años 40, a donde llegamos desde los 20. El Maquillaje es perfecto, el peinado también y las modelos elegidas para la ocasión, las mejores caras y poses para transmitir lo que se pretende.


Ver 5 comentarios
5 comentarios
Allie
Misterioso...las modelos son muñecas de porcelana que no sonrien por miedo a romperse.Un poco de alegría por favor!
rachel-chic
No me han gustado los looks... he mirado más en detalle y hay alguna cosilla que sí me pondría aunque con un look muy diferente. El abrigo con las solapas en pelo y la última chaqueta tienen su punto. Los bolsos un poco deprimentes y en general el aire tétrico de la campaña no me va! el único que sabe darle un toque especial a lo tétrico es Tim Burton a mi mode de ver al resto solo les sale algo pretencioso. Estoy harta de que asocien glamour a mujeres con imagen de cadáver y aire de fatalismo, muy francés por otra parte.
Andrea
Me gusta mucho la combinación de colores y las formas, son divinas. Muy buena colección, casi me siento en lso años 20
maria.agudo
Precioso.
7849
Que horroroso!