Si la semana pasada Bershka nos proponía ir a conjunto con tu pareja (o hermano, mejor amigo o, incluso, padre), ahora nos propone sets veraniegos donde las flores son las protagonistas. Con un sinfín de propuestas frescas y divertidas, estos looks son perfectos para aquellos días en que nuestra mente está exigente pero nuestra inspiración ha desaparecido. Se trata de conjuntos de dos piezas que combinan falda o shorts, con un top y que demuestran que la practicidad es sinónimo a perfección.
Verde mint, el color que ha vuelto para enamorarte
Hace unas temporadas el verde mint (o menta) enamoró por completo e invadió el mundo de la moda, y ahora vuelve para recordarnos el poder de su sola presencia. Con un top de volantes con mangas abullonadas y unos shorts amplios de tiro alto, esta propuesta es fresca, sencilla y perfecta para cualquier ocasión.
Blusa volantes y bordado.
Short con goma canilla y bordado.
Auténtica locura por las flores
Dentro de esta nueva colección la variedad tiene un papel muy importante, sin embargo los estampados florales, los detalles en bordado inglés y los detalles fruncidos son los más importantes. Una de las propuestas más atractivas viene de la mano de un top con fruncido central y una minifalda a conjunto.
Blusa print y goma canilla.
Falda print y goma canilla.
Si eres fan de los girasoles, este conjunto a base de top con cremallera central y falda con detalle de volantes no pasará desapercibido.
Blusa print flores.
Falda print flores.
¡Estallido de color! El verano está para desinhibirse, atreverse a salir de la zona de confort e innovar con las prendas de nuestro armario. Una buena manera es apostar por prendas en estampados llamativos que no dejen indiferente a nadie.
Blusa flores y lazada.
Falda flores y lazada.
El rojo y el blanco forma una de las parejas cromáticas más estupendas, y año tras año así nos lo demuestra. No se necesita nada más para triunfar: con estos dos colores lo podemos lograr todo.
Blusa print y goma canilla.
Falda print y goma canilla.
Fotos | Bershka