Hay veces en que una está cansada de usar siempre lo mismo y vestir igual que las demás. Hay situaciones para todo, y en Invierno me obsesiono con los jerséis: nunca tengo suficiente. Entro en un bucle de comprar, comprar y comprar. Y es que es la prenda estrella en la época de frío, pero a veces me canso de los típicos lisos de lana. Acaban aburriendo, por eso me llamaron tanto la atención los modelos de la firma Brownie. Y es que en un primer momento parecen normales... Pero no. Sus coderas dan ese toque tan molón y diferente que arranca preguntas (y reacciones) al estilo ¿de dónde es? ¿Dónde lo has comprado? ¡Quiero uno igual!
Es allí cuando aprecias más la prenda y quieres que sea única y exclusivamente para ti. Cruces o corazones en las coderas en modelos tipo canalé o lisos completamente; en cuello redondo, pico o barca; y en colores pastel o más oscuros. ¡Originalidad al poder!

¿Por cuál te vas a decantar?
Sitio Oficial | Brownie En Trendencias | Brownie verano 2012: marcar la diferencia ya no es difícil En Trendencias | Las ventas privadas están de moda ¿te apuntas?
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Olaya
Que chulos y originales, me ha encantado el azul pastel con las cruces rosa fucsia.
misspepa
Me gusta la idea, pero los modelos no tanto... Pero es un buen DIY para probar en jerseys viejos!!!
PS: yo también soy la loca de los jerseys... En rebajas me tengo que esconder la targeta!
raquecaren
No son gran cosa, de todos me gusta el que luce la modelo.
amalalocamente
Me encantaron..super originales. Me gusta cuando las marcas proponen diseños originales, y no se suben tanto a las tendencias. Saludos!
Los invito a pasar por mi blog: http://amalalocamente.blogspot.com.ar/
piruletta
Yo me compré uno este invierno con las coderas de corazon en Primark. Y me lo compré precisamente por eso!!!