Definitivamente, ¡este es el año de las flores! Si Monsieur Dior siguiese vivo seguro que estaría observando con curiosidad cómo el tema de las flores, una inspiración recurrente en mucha de sus creaciones, vuelve a estar presente hoy, con más fuerza que nunca, no sólo entre las propuestas para las féminas para la próxima temporada primaveral, sino también entre las colecciones diseñadas para los hombres. ¡Qué se lo pregunten sino a Alessandro Michele de Gucci!
Os invito a adentraros entre las capas y los románticos volantes de la colección Resort 2016 de Marchesa. Preciosos trajes de cóctel con bordados florales, en la que las siluetas de sus trajes con voluminosas faldas de tul entremezclan los distintos largos; algunos de los cuales aparecen bordados con lentejuelas y encajes dando vida a delicadas rosas y filigranas formando contrastes.
Probablemente, la pieza que más destaca de esta colección sea un espectacular vestido azul palabra de honor realizado en suave tul que por la forma en la que ha sido confeccionado recuerda el aspecto de las plumas.
Sitio oficial | Marchesa
En Trendencias | ¿Cómo serán las novias del 2016? Marchesa, Carolina Herrera y otras marcas se visten de blanco
Ver 3 comentarios
3 comentarios
lolalalola
Reconozco qué una vez que has visto una colección de Marchesa las has visto todas, pues es rara la vez qué llega a sorprenderme con algún vestido que resalte por su originalidad. Pero son siempre tan bonitos y femeninos que puedo pasarlo sin problemas, y es una colección por la qué suelo pasearme en cada temporada. Es un poco el efecto Beckham, siempre lo mismo pero te gusta igualmente. Esta vez lo que no me ha gustado es la elección de la modelo, a pesar de los vestidos siempre acabo fijándome en la cara extraterrestre qué tiene. Y cuando te fijas más en la modelo qué en el vestido malo...
Kàtia Adouane
a mi Marchesa me encanta,no todos los modelos me han gustado, pero si en las red carpets vuelvo a ver a Blake Livey con sus modelos, caigo rendida a sus pies.
ingridcardozo
Marchesa ya no es lo que solía ser..