Las marcas ya están pensando en la moda Primavera-Verano 2011 por lo que vemos sus primeras colecciones, como la línea H&M Divided y mientras esperamos el correspondiente lookbook y la campaña de la marca grande, encontramos un adelanto en forma de prendas que nos anuncian cuáles serán las tendencias según la marca sueca.
De nuevo priman los básicos, prendas sobre las que se hace especial hincapié desde H&M, se mira a los años 60 y al color vivo como principales claves dentro de lo que va a venir en dos días a todas las tiendas y que veremos en breve por la calle.
H&M Primavera-Verano 2011: el color vivo
Llegó la temporada de recuperar el color más vivo. El rojo va a ser esencial de aquí a unos meses. Una camisa roja será clave en más de un ropero que se precie.
También lo serán los shorts con una forma años 60 marcando figura, de talle alto.
¡Incluso las bailarinas se cubren de rojo!
En los vestidos sigue el color nude entre volantes y el nuevo largo.
Mientras que el estampado más oriental llega a otros diseños en blanco.
Y no nos olvidemos de los vaqueros con la vuelta de los modelos campana.
H&M Primavera-Verano 2011: looks casual
El look casual nos sive para el día a día, tanto para el trabajo como para dar una vuelta por la ciudad. H&M apuesta por combinaciones sencillas y eficaces. De entrada vemos un trench en forma de chaqueta.
Claro está que también podemos escoger el modelo más similar a una parka. Pero en azul marino, para mantener este estilo informal a la par que arreglado.
Los pantalones de estos conjuntos tienen que ser o bien beige o bien blancos. Todos ellos con el bajo vuelto. Medidas amplias, algún que otro aíre masculino en las prendas.
Ya en la parte superior una camiseta de rayas marineras o un top gris serán buenas elecciones.
H&M Primavera-Verano 2011: el nuevo estilo militar
Lo llevamos comentando un poco de tiempo, el estilo militar sigue y seguirá entre nosotros la próxima Primavera-Verano 2011, ya se lo hemos visto a famosas como Diane Kruger. Es un look que se vuelve más sofisticado pero que conserva cierta rebeldía. De ahí que optemos por tops sin mangas en negro. Muy básicos.
Los combinemos con shorts verdes.
Y con las botas de moda. Sin olvidarnos de un buen cinturón.
H&M Primavera-Verano 2011: los complementos de moda
Para todos estos looks los complementos son claves y ahí es donde vemos las pulseras, brazaletes y cinturones que combinaremos con el resto de la ropa. En los cinturones el cuero y las medidas normales, ni muy fino ni muy grueso, con las hebillas desgastadas.
Me encanta esta pulsera geométrica en blanco, rojo y negro.
Los brazaletes siguen jugando con las formas de las pasadas temporadas. Grandes, en un acabado que muchas veces es demasiado plástico, sólo que al estar en primavera dejamos de lado los colores tierra.
Sitio oficial | H&M
Ver 9 comentarios