Oysho quiere que marquemos la diferencia en el gym y estas prendas tan fashion son perfectas para lograrlo. El color y los tejidos son lo más llamativo de esta vanguardista y llamativa colección. Así que si quieres destacar con tu look cuando llega el momento de hacer deporte, con estas propuestas lo conseguirás.
Esta colección, tan enérgica como colorida, apuesta por la innovación de todos los detalles. Destacan los patrones seamless, cinturas altas o súper altas y cinturillas compresivas se adaptan al cuerpo femenino, y todo en colores tan novedosos como el burgundy, el naranja quemado, diferentes tonos de rosa metalizado o el color aceite.
Entre las nuevas propuestas para esta temporada destacan las prendas de exterior como una bomber en tejido brillante o una parka metalizada. Piezas combinadas con leggings de inspiración motera, perfectos para trasladar los outfits deportivos a la calle. Los tops siguen siendo la pieza estrella, modelos sensuales que se ajustan al movimiento del cuerpo con diferentes tejidos y sujeciones, dependiendo de la necesidad de cada mujer.
En Trendencias | Bravo Oysho: una modelo talla L, menos Photoshop (y sin nota de prensa para contarlo). Esto es body-positive