Exclusividad. Es la nueva palabra de moda en las marcas de lujo. La competencia se agranda en época de crisis y las marcas deben buscar su punto de diferenciación. Gucci lo hace a través de la apertura de su nueva boutique renovada en París y recuperando dos bolsos icónicos de la historia de la marca italiana.
Una edición especial del bolso New Jackie en piel de avestruz gris, limitada a seis piezas, y otra en suave piel de venado gris, limitada a treinta piezas, y sólo disponibles en la boutique de la rue Royale de París.
Además esa tienda será la única que ofrezca un nuevo servicio al cliente por encargo: el bolso New Bamboo estará disponible en tres tamaños y en 25 colores diferentes de piel de cocodrilo. Cada bolso se personalizará con las iniciales del cliente grabadas en la parte central interior de la solapa y en la funda del espejo.
Unos bolsos a las que pocas pueden acceder, pero que nos hacen babear a todas. ¿Veremos pronto un buen clon de ellos en Zara o en Blanco?. Ya me gustaría, porque ambos bolsos tienen ese punto años 60 y a la vez moderno.
Sitio oficial | Gucci
Ver 15 comentarios