Parece que a la pobre Britney, si en este punto ya hasta me compadezco de ella, le llueve sobre mojado. No sólo sigue un juicio por la custodia de sus hijos, sus videos son la cosa más fea del mundo, su perfume no se ha vendido como esperaba y su pelo cada día está más feo, bueno las pelucas que escoge. Sino que ahora enfrenta una demanda millonaria de la firma francesa Louis Vuitton.
Normalmente, a las firmas les gusta que las celebridades muestren sus productos en videos, galas, películas y suelen pagar mucho por ello. Pero al parecer a Louis Vuitton no le gustó nada de nada que en sus días de gloria la princesa del pop allá mostrado el estampado característico de la firma en el interior de un auto que conducía en el video "Do Somenthing".
¿Lo recuerdan? Yo no, pues siempre me he negado a mirar a esa mujercita. El caso es que Louis Vuitton demandó y ganó. Así que el video no podrá transmitirse más en las televisoras europeas y tanto Britney como el productor del engendro tendrán que pagar una cuantiosa indemnización. Definitivamente la vida no le sonrié a la cantante que creo que de ahora en adelante se irá a Gucci.
Vía | Hollyscoop